BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 5 de julio de 2009

A tí mi mar...te lo dedico

El mar..mi mar,espejo de los cielos...

acuático jardín de plateados destellos,

en tí todo es paz y me es sosiego...

a tí se va mi alma volando,

a otear el curioso vaivén de las olas..

a jugar con inquietos delfines

que saltan alegres y felices...

a escuchar el suave murmullo de las gaviotas..

que anuncian que ahí estás...que ahí sigues..que te quedas..

a caminar por el viejo sendero rojizo del ocaso cuando muere el día...

a romper como tú la tierra..con el batir de las olas..

mi mar, mi dulce mar....refugio de maravillas..

enorme..inmenso...

no me dejes marchar sin otra vez mirarte...

sin sentir tu voz en las caracolas..

sin mi mano mojar...bañarme en tu seno..

Deja que me quede...

arrullarme en tus brazos..

y dormir feliz...con el reflejo de la noche..

eternamente libre...

eternamente tuya...

eternamente..........mio

0 comentarios: