BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 26 de octubre de 2009

un bello premio para mi blog

hoy, para mi sorpresa, me he encontrado con este hermoso premio que me ha entregado mi dulce Mery, a la cual se agradezco con todo mi corazón. Para mi es todo un honor ser digna de tal mención..puesto que con ello, mis ganas de compartir tantos sentimientos, emociones, pensamientos y deseos, aumenta infinitamente....

Las normas o requisitos de este regalo tan especial son las siguientes:

1) Exhibir la imagen del premio y colocar el enlace de la persona que te ha hecho dicha concesión. Eso ya lo he hecho al principio.

el punto 2, con tu permiso mi querida amiga, prefiero no llevarlo a cabo, puesto que para mi tod@s sois merecedores, por ello, me encantaría que cada un@, lo copie y lo incluya en su blog, lo cual entrego con todo mi cariño y devoción por lo que compartís en este, nuestro mundo.

3) Escribir 7 cosas extrañas, raras o diferentes de ti.

pues bien jejeje, ahí van:

  • Colecciono delfines....a ver...no de verdad jejejejeje...figuras, cuadros, mantas, juegos de sábanas, etc...(para agobio de mi marido...jajajaj...que siempre me dice que un día de estos lo dejo por un delfín..jajajaj).
  • tengo un pequeño ritual a la hora de sumergirme en el mar...zambullirme antes, poco a poco...y pedirle permiso para adentrarme en su territorio...ya ven...rarita...jejej.
  • soy una maniática del orden...sobretodo con mis apuntes de clase o a la hora de ir a la biblioteca...(tengo a mis compis locas..jajaj).
  • todos los día (sin excepción), al subirme al coche le pido a dios que por favor acompañe a todos durante el día y lleguen sanos y salvos a cada uno de sus destinos...y le doy las gracias por permitirme VER un nuevo día.
  • en cada amanecer, me gusta respirar profundamente y cerrar unos segunos los ojos...y aspirar el aroma de la mañana (para mi es muy diferente, especial).
  • Llevo siempre encima una esclava (pulsera), que pertenecía a mi suegra (en paz descanse), desde el día en que falleció no me la he quitado, sólo en prácticas, pero siempre la llevo encima, ya sea en el bolsillo o colgada en la cadena...pero nunca he podido gurdarla...o estar sin ella.
  • Guardo en baules y cajitas TODO...recuerdos, tarjetas, papeles de regalos especiales (trocitos), ropas que me traen recuerdos, de cuando era peque, etc......
Bueno, una vez más le doy las gracias a mi dulce Mery por este hermoso detalle...el cual guarderé en mis recuerdos....un besazo!!!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades hermanita!
Y lo de la colección de delfines.......doy fé!! jajaja

Un lugar dijo...

Felicidades Mi niña, te lo mereces, al igual q nuestro hermano Alex...creo lo de los delfines. Un beso mi niña. Te quiero.Uruguayita.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Enhorabuena por el premio y las cosas que nos cuentas una excusa para conocerte mejor.

saludos!