BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 22 de octubre de 2009

SUEÑOS


ven, vida de mi vida,
entrégame todos tus anhelos...
cabalga conmigo a lomos de mis sueños...
donde el viento de los abrazos se pierde en el infinito..
y los vuelos de mariposas en cada beso..
poseen ritmos del amor que respiro...
ese lugar donde la Luna nos recoge y nos acuna...
muy juntos....
y las estrellas se bañan...
en el mar de las palabras que arrebatan...
donde los silencios acarician las miradas...
y esas miradas..muy nuestras...danzan...
arrasando a su paso dudas, recelos..pesares y miedos..
donde el camino se haga principio...
y el final sea por siempre un gran desconocido...

Y tu, mi hombre...
sigue llevándome a tu isla secreta..
de la cual poseo la única llave que abre su puerta...
dejándome llegar al jardín de sus delicias...
donde me sumerjo....
convertida en el delfín que provocan tus suspiros......

12 comentarios:

Un lugar dijo...

Mi niña, que preciosidad de poema, lleno de amor y ternura...claro q tu hombre te llevará a vustra isla secreta...estás en ella seguro..sin más llave q la tuya, vuestros cómplices...mi amiga la Luna y las estrellas...los delfines y tu Sirena...convertida en hija del Mar. Un beso muy grande mi reina y disfrutdad tan intenso amor...se respira en el ambiente. Uruguayita.

Maga h dijo...

Uff!! Que bueno sentir cada palabra de esta poesía.
Se me hace agua el alma.

Un abrazo

MAGAH

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Que composicion mas bella y mas sugerente...! Me ha gustado mucho.

Besos enormes y...feliz fin de semana...!

Arwen dijo...

Que belleza de versos...pura mágia amiga mia, se siente en todas las letras ese inmenso amor que os teneis, besitossc cielo

eva pardellas dijo...

hola uruguayita mi amor!!!..gracias por tus palabras...me encanta compartir ese maravilloso amor que siento con vosotr@s...espero que estés bien mi vida...y que poco a poco vayas recuperando fuerzas....tqm..mil besos!!!

hola Magah: un placer leer tus palabras...viniendo de ti es un honor...me alegro de que haya podido transmitir plenamente mis sentimientos...mil besos reina!!!

Mi querido Cornelivs: me alegro de que te guste..yo también te deseo un felíz fin de semana...si sales con la moto...cuéntanos dónde has ido!!!..me encanta...mil besos cielo!!!

hola Arwen cariño: gracias por tus palabras cielo...esa era mi intención...transmitir el amor..espero que todo vaya marchando...y que la cosa esté al menos, un poquito aliviada...mil besos!!!!

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

Hola Eva, guapa, que gusto volver a leerte, este poema es genial, precioso me ha encantado, tiene una profundidad de sentiientos increible, ufff, un beso prepciosa.

Unknown dijo...

Muy romántico hermanita!
Unas bellas palabras que expresan un cargao sentimiento emocional.
¡Que bien cuando queremos a alguien con ésa intensidad y somos correspondidos!
Sigue nadando en tu mar de felicidad, pequeño delfín.
Besitos hermana!!

Marina Agra dijo...

hermoso. simplemente.

Mariluz GH dijo...

Preciosa llamada de amor y complicidad, querida Eva. Echaba de menos tus versos :-)))
besos y fuerza con los estudios

marazulmalaga dijo...

un placer para mis setidos...

te deseo un domingo muy muy feliz lleno de serenidad...

te mando una olita... cógela!!!...

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

Hola guapisima, se que estas liada con tus clases, cuando puedas pasate por mi blog, que te he dajedo un regalito, besos de mar.

eva pardellas dijo...

Hola Mery:gracias por tus palabras..y por el premio...un placer para mi...ya sabes lo que te aprecio vida...mil besos!!!

Hola Hermanito: gracias por tu comentario..me encanta que te pases por aquí...cierto lo que dices...es hermoso querer y ser correspondido...mil besos..tqm!!!!

Hola Marina...gracias por pasar por mi mundo...me alegro de que te haya gustado..transmitir lo que uno siente es maravilloso...y más aún cuando llega a más de un corazón...mil besos reina!!!

Hola Mariluz!!!: yo también te echaba de menos..mil gracias por tus deseos y por pasar por mi mundo...ya sabes que las puertas de mi alma..están abiertas para ti...un besazo guapa!!!

Hola Jose: me alagan tus palabras...gracias por ese mutuo deseo...y sin duda he cabalgado con mis delfines...esa refrescante ola que me has mandado...un beso enorme cielo!!!