BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 15 de octubre de 2009

RECAUDACIÓN PARA UNA BUENA AMIGA DE TOD@S


Hola a tod@s:
os adjunto el mensaje de nuestra querida amiga Uruguayita, creo que entre tod@s podemos hacer algo...mañana podemos ser nosotr@s...un beso y un abrazo...os hecho de menos!!!!...pero ya sabéis...las clases...OS QUIERO!!!.


Queridos amigos/as que os habeis interesado por el nº de cuenta, como os prometí ya está es:
Banco de Santander Central Hispano 0049 4309 13 299 0011159. Os recuerdo que este banco tiene sucursales en todo el planeta. Que teniendo domiciliada una nómina ó pensión no cobran nada por las transferencias. Como es mi caso, de todos modos quien lo estime oportuno puede acercarse a cualquier oficina y preguntarlo. Además tengo un plan de pensiones, con lo cual, en mi humilde economía, pero trato de asegurarme un peequeño ahorro para el día de mañana. En su momento escanearé el estado de la cuenta, para que sepan la cantidad. También les diré que las aportaciones son anónimas, cuando se ingresa no se pone el nombre de la persona, savo que se solicite lo contrario. Además de los blogueros que se han ofrecido a publicar el post, puede hacerlo toda la persona que lo estime oportuno en su blog. Cuantos más posts se publiquen, más se difundirá la noticia. Mi sincero agradecimiento a todos. Un abrazo, Uruguayita. (P.D.: si alguien desea aportar alguna buena idea, será bien recibida)

7 comentarios:

María dijo...

Me parece maravilloso que los blogs sirvan fundamentalmente para causas necesarias, hoy es ella, mañana podemos ser nosotros.

Un beso.

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

Hola preciosa, se te echaba de menos por aqui, se que estas liada con tus clases, pero de vez en cuando asomate un poquito, jeje.
Gracias por difundir el post de Uruguayita, cuanta mas gente lo sepa muchisimo mejor, gracias mi linda, un beso desde la isla de enfrente.

Un lugar dijo...

Muchas Gracias querida Eva por publicar tu tb la el post. Y gracias nuevamente por tu comentario, tanto en el cuaderno de alex como en el mío. Me conoces mejor de lo q yo imaginaba. En fin, esperemos q los políticos de este pais bajen alguna vez de la nube en q viven para pisar la realidad, q no es la de ellos, es la nuestra, los q les mantenemos a ellos. Te prometo mi niña q me cuido. Que te vayan bien tus clases, te lo mereces reina. Un beso muy fuerte. Uruguayita.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

De acuerdo con lo que te dice Maria.

Besos...!!!

Balovega dijo...

HOla...

Este es un buen momento para la solidaridad...

Un abrazo

Arwen dijo...

Muchas gracias cielo por publicarlo y ayudar con esta situación que estamos viviendo tan angustiosa , me alegra de verte por aqui, te mando un abrazo muy cariñoso y de corazon grazias por ser como eres....

Unknown dijo...

Gracias hermanita por difundirlo.
Un beso.....y a estudiarrrrr!!!!!