BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 5 de enero de 2010

Mi regalo de Reyes......


Hoy te has levantado temprano...me miras...me observas...y noto en tu mirada tristeza...
Qué sucede cariño?...mi alma se inquieta....no sé qué ocurre...
Me besas en la frente y me acaricias el rostro....me dejo...pero sigo asustada...dime..háblame..
En ese momento me susurras al oído...."no puedo comprarte nada cielo...no he podido...y me mata no dejarte algo en reyes...ya sabes como soy...no me gusta, nunca he dejado de hacerlo.."

silencio.....

Ahora era yo quien besaba su frente...y lo acariciaba....y tras observarlo....no me demoré en contestarle...
"amor...cierto es que nunca me has dejado de regalar algo en reyes...ni siquiera en mi cumple..en San Valentín...en nuestro aniversario....pero...¿piensas realmente que eso es lo que me importa?......".....

me mira...creo que todavía no lo pilla....

"Cariño...(mi mano ahora reposa en su hermosa mejilla)...cuando me regalas algo....no me emociono por lo que has comprado....me emociono por cómo me lo entregas...por la ilusión que pones en ello...por ver tu sonrisa al comprobar la mía...por cómo me abrazas...¿sigues sin entenderlo?.....SIEMPRE...me estás haciendo regalos...al despertarte y mirarme...al darme un beso al acostarme..al amanecer en tus labios y dormirme en tus brazos...cuando me dices lo que sientes...cuando me hablas al oído...cuando compartes mis penas y mis glorias...cuando me sacas una sonrisa en mis días grises...cuando luchas para que yo siga estudiando....cuando te desvives por traer un plato de comida a casa...cuando ayudas a mi familia sin reproches...cuando me entregas tu cuerpo y se funde con el mío..cuando me pides perdón...cuando tienes en cuenta mi forma de ser y lo respetas....cuando me perdonas y no tienes en cuenta mis fallos...cuando soportas mis cambios de humor o mis "agobios" sin molestarte si quiera....cuando luchas por permanecer juntos...cuando me incluyes en tus planes de futuro y luchas por conseguirlos...cuando me entregas tu confianza...tu admiración...tu respeto...cuando te preocupas por mi..y deseas que no me pase nada...me entregas tu vida sin pedirme nada a cambio.......esos son mis regalos....y los tengo todo el año.....¿piensas que hay alguien más afortunado?...SIEMPRE recibo regalos....y nunca tengo que cambiarlos...nunca los dejo a un lado con el tiempo...jamás se desgastan ni estropean...no se hacen viejos ni desaparecen....pues..aún yo misma ya no exista.....tus regalos seguirán viviendo....mi alma está formada por ellos....
Ahora mi amor....te entrego el mío....aquí me tienes..."

Lo material no me importa....no lo quiero...¿EXISTE REGALO MÁS BELLO QUE ENTREGARSE A SÍ MISMO?....CREO QUE NO...Y ME SIENTO ORGULLOSA POR ELLO....

9 comentarios:

Uruguayita dijo...

Preciosa entrada hermanita Eva...que mayor regalo que entregarse el uno al otro???...eso si que es amor y perdura para toda la vida....más allá de lo humano. Creo que se habrá enterado que cada día a su lado es un regalo para ti. Felicidades para ambos. Un besote enorme, te quiero. Uruguayita.

Mery dijo...

Mi queridisina Eva,,,esto que has escrito es fantastico, y muy hermoso, en verdad el mayor regalo que puedes entregar, y recibir, es el amor, lo demas no es necesario lo material no se compara con esos bellos sentimientos que ambos tienen, cuiden ese gran tesoro, es lo mejor de la vida,,,un beso.

Alejandro Pardellas dijo...

Vaya,hermanita,me has emocionado!!
Pero comprendo las dos posturas.
Entiendo a Cipri.Cuando siempre has procurado ser detallista y desprendido cuando se presenta la ocasión,y ahora ves que las circunstancias te lo van a impedir,te sientes que estas fallando,que te va a defraudar.Pero con tu respuesta harás que se sienta mejor y comprenderá el verdadero valor de lo que de verdad más quieres,que es su amor y cariño.
Para nosotros también está así la cosa éste año.Ya sabes cómo está la cosa.Por lo menos las niñas tendrán sus regalos,que es importante también que mantengan su ilusión e inocencia mientras puedan.Pero para nosotros habrá que esperar a mejores momentos.jeje.
Por eso creo que estás dándole un gran detalle y ánimo a Cipri.Con éstas magníficas palabras que le dedicas,se sentirá mejor,y orgulloso de lo que ámbos tenéis,Amor y cariño.
Lo demás vendrán poco a poco.
Muchos besitos,hermana,y otro para mi cuñao.Que seais felices!!!!

Cornelivs dijo...

Precioso.

Me ha gustado muchisimo.

!Feliz dia de Reyes...!

Besos enormes.

Neogeminis dijo...

Los mejores regalos son los que no se adquieren en comercios!

saludos!

MariluzGH dijo...

Mi querida niña has escrito las palabras más bellas que una mujer puede dedicar a su amor. Tienes un alma sensible y tu amor tiene un alma inmensa. Estoy orgullosa de haberos conocido en este mundo frío y distante que es internet, pero que personas como tú lo hacéis cálido y necesario.

Abrazos cálidos para ambos y que la vida os sonría siempre.

eva pardellas dijo...

gracias a tod@s....también tengo vuestro regalo muy presente...y el mío es deciros que os quiero...mil besos!!!

Jose Antonio Cabrera Ramirez dijo...

No existen calificativos para poder definir con palabras el desastre natural de Haití. Una sola imagen por los medios de comunicación vale más que mil palabras. Realmente uno se siente muy pequeño frente a estos acontecimientos extremos y comprueba lo que es importante en esta vida.
Creo que no es el momento de hablar sino de actuar y lo podemos hacer de mil forma distintas, fundamentalmente aportando economicamente nuestro pequeño grano de arena en la medida de nuestras posibilidades. Existen ONG dedicadas a ello como médicos del mundo u otras tantas igual de válidas.
Es hora de actuar y de ello depende la vida de miles de seres humanos.
Por favor pasadlo a vuestros blogs y que este mundo de la blogsfera se solidarice con Haití

Cornelivs dijo...

http://cornelivs.blogspot.com/2010/01/1-aniversario-del-manifiestro-por-la.html

Imposible detenerme, amiga. En el enlace de arriba encontrarás mas información.

Cuento contigo.

Gracias por anticipado y un enorme abrazo.