BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 8 de abril de 2011

Historia de una vida...



El sol de la mañana entraba por su ventana, acariciando su rostro dormido con tibia dulzura. Lentamente, sus ojos van abriendo paso a la luz del nuevo día. Intenta levantarse, pero un dolor inmenso recorrió su delgado cuerpo, mientras un grito ahogado se escapaba de su alma.
No comprendía lo que pasaba, el miedo se apoderó de ella y sus ojos, llenos de lágrimas, se volvieron niños...

No tardó mucho en saber lo que ocurría...empezaba a recordar...no fue una pesadilla, fue tan real como el dolor que seguía clavado en su cuerpo, aun más fuerte que antes, pues se unía al que sentía su corazón.... De pronto, una fuerza aún mayor que su dolor, le hizo salir tambaleándose de la cama y correr hacia la habitación de la niña...

Abrió la puerta y cayó al suelo, pero seguía arrastrándose hacia el pequeño lecho que ante ella se encontraba. Desesperada, tiró de las finas sábanas que escondían a su hija, latiéndole el corazón tan fuerte que podía sentir como golpeaba su pecho ensangrentado . La cogió en sus brazos...y se acercó a su carita....dios!!! su cálida respiración inundó su rostro..
Se aferró a ella...ahora lloraba desconsoladamente...

Sus recuerdos se agolpaban furiosos en su mente mientras apretaba los dientes con fuerza. El dolor dio paso al odio y las lágrimas a la sed de venganza....no podía permitir que esto continuara.....

7 comentarios:

Mariluz GH dijo...

Mi querida Eva... no sabes la alegría que me ha entrado verte aparecer por mi casa. ¿Cómo estás?

recibe mi abrazo

eva pardellas dijo...

hola mi amor!!! bien, la verdad y muy contenta, pues por fin he conseguido una de mis metas...ya soy enfermera!!! terminé la carrera en Junio, por eso he estado algo alejada de mi blog..y algo desconectada con ustedes..pero aquí estoy de nuevo!!! un beso cielo!!!

Unknown dijo...

¡qué terrible! cuando los recuerdes duelen, cunado no te dejan vivir tranquila, siempre esperando algo terrible.
un saludo
marian

Mariluz GH dijo...

¡¡Enhorabuena, princesa!! Un gran logro sin duda... ahora a ponerte las pilas (o quitarlas, mejor) y volver a deleitarnos con tus dulces sueños y vivencias ¿vale?

un beso (por dos)

David Cotos dijo...

Buen relato.

eva pardellas dijo...

gracias David C, me alegro que haya sido de tu agrado, saludos!!

eva pardellas dijo...

gracias Marian un saludo tb para ti.