BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 9 de junio de 2010

Mi cumple y estudiando!!!!!



La verdad que es una p...... que el día de mi cumple me pase tooodooo el día estudiando...pero ya ves...jajajaja..en fin ya son 33 años y con nuevas ilusiones en mi vida...

Este es mi penúltimo verano de estudio...espero que el próximo pueda compartir con vosotr@s mi graduación y el comienzo de una nueva vida!!!

Me disculpo por no poder estar mucho tiempo con ustedes y no poder visitaros como yo quisiera, pero ya me queda un último empujón y necesito más tiempo que el resto para poder conllevarlo (la edad supongo jejejeje)

Después de Julio estaré algo más tranquila y podré dedicar algo más de tiempo a mi pasión por la poesía y por la palabra escrita...me acuerdo mucho de tod@s y no podía dejar pasar la oportunidad de deciros que os quiero mucho...y que, sin duda, sois ya parte de mi corazón. Por ello, os dejo este pequeño obsequio, podéis copiarlo en vuestro mundo, si queréis claro, en él va parte de mi esencia y un sincero deseo de seguir compartiendo muchos años más de sentimientos, creatividad, diversión, crítica, encuentros y pasiones.

Un beso enorrrrrme para tod@s!!!!