BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 21 de diciembre de 2009

FELÍZ NAVIDAD MI GENTE!!!!


No podía dejar pasar ni un día más sin calentar las teclas de mi ordenador...y qué mejor motivo que desearos una Feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos...mis deseos...sin lugar a dudas...es poder ser testigo de vuestra felicidad, vuestros éxitos, de seguir compartiendo sentimientos, alegrías, pensamientos, inquietudes, experiencias, dudas...y como es, por desgracia, irremediable..tristezas, desánimos, críticas.....pero sobretodo....poder seguir descubriendo vuestro corazón...vuestra mente. Este año finaliza...pero espero poder celebrar muchos más con vosotr@s....es un enorme placer para mi haber tenido la oportunidad de pertenecer a esta nuestra familia.....por ello pido desde lo más profundo de mi corazón:

"Que la magia de la Navidad y la Luz del Nuevo Año, ilumine vuestras vidas y las
llene de salud, amor, felicidad, alegría y metas alcanzadas.."

Os quiero muchísimo y nunca os olvido....a pesar de pasarme largas semanas sin revolotear por vuestros mundos...pero os recuerdo...y os llevo en mi corazón.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2010




12 comentarios:

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

¡Igualmetne amiga Eva...! ¡FELIZ NAVIDAD!

Besos navideños...!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Así es!!! se nos va otro año!...pero felizmente uno nuevo espera por nacer!...que renazcan en vos también la esperanza y la ilusión!

un abrazo, Feliz Navidad!

Un lugar dijo...

Mi querida niña, buena salida y entrada de década. Que la rpóxima q empezamos, esté llena de salud, paz, amor y prosperidad, para ti, tu marido y todos tus seres queridos, cada uno de sus días. Un fuerte abrazo. Uruguayita.

Unknown dijo...

¡Feliz Navidad!
Espero que lo paséis bien,y que en el año que viene se cumplan muchos de tus proyectos.
Besitos de parte de tu familia maña!!

Jose Joel Rios dijo...

Feliz navidad y próspero año nuevo 2010 Eva.
Un saludo cordial desde este refugio.

Mariluz GH dijo...

Felicidad para ti y los tuyos querida niña :)
abrazos y besos

Un lugar dijo...

Vengo desearte todo lo mejor del mundo mi niña...a darte las gracias por los momentos compartidos en este año que se va...a decirte que te quiero...que la luz, paz, amor, salud paz y prosperidad brillen todos los días de tu vida junto a tu otra mitad. Un fuerte abrazo. Uruguayita.

eva pardellas dijo...

felicidades a tod@s...sois los mejores...y siempre estaréis en mi corazón...os quiero mucho!!!!

Unknown dijo...

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO WPETONA!!!

Espero que muy pronto puedas volver a escribir. Se te echa de menos...

Mil besitos de chocolate para que empieces bien el año,

Julia,

rosa_desastre dijo...

Que la lluvia de la felicidad te inunde, que germinen, que florezcan los deseos....hay un tiempo para cada cosas...el tiempo de ser madre, no entiende de relojes.

Arwen dijo...

Feliz año guapisima espero que estés bien y estudiando mucho, por aquí se te echa mucho de menos porque eres un cielo de persona...te mando un abrazo y mis deseos que en este año se te cumplan todos tus deseos...

NADA dijo...

Por casualidad he visitado tu blog y me gusta tu forma de escribir. El mío no es NADA pero te envito a visitarlo http://onirco.blogspont.com
Saludos,

NADA