BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 10 de septiembre de 2009

Para mis hermanitos....con todo mi corazón...

Necesitaba hacer esto.....pues sois lo más importante en mi vida...junto con mi marido...formáis el mar que inunda mi alma...y le da vida a mi corazón. No sé qué haría sin vuestro cariño. A pesar de lo mal que lo hemos pasado durante nuestra infancia...nunca hemos dejado de mostrar el amor que guardamos....y , a pesar de todo, me enseñasteis una sonrisa con la que iluminar la oscuridad...mi orgullo...mi familia....
Cada cual, en su diferencia guarda su encanto....y si los unimos...formamos un gran equipo...va por ustedes......

19 comentarios:

Bel dijo...

precioso...

Arwen dijo...

Eva un precioso homenaje a tu familia y muy lleno de amor, me alegro que pese al caminar de la vida que a veces es doloroso esteis muy unidos, yo no puedo decir lo misno espero que mi hermana algún día se de cuenta...estais guapisimos todsss, sois una familia encantadora, besitosss amiga mia...eres un angel...

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Un hermoso homenaje a tu familia y por lo que cuentas no lo pasaron bien de chicos...entonces es bueno tratar de estar de grandes unidos superando los malos momentos.


un abrazo!

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

Que hermoso homenaje a la familia Eva, muy emotivo, esos recuerdos que tanto guardamos en nuestro corazon,,,,me has hecho recordar mi infancia, muy parecida, tantos hermanos, esas fotos en el parque, en fin, que creo que todos llevamos dentro totos esos recuerdos hermosos de nuestra vida, y que por muchas cosas que pasen, el amor a los nuestros, no desaparecera, un gran abrazo mi querida Eva, por compartir algo tan especial con nosotros.

Perikiyo dijo...

Precioso homenaje. Preciosa familia.
Enhorabuena.
Muchos besos.

PROGRESSISME dijo...

Siempre te rodeas de magia yeso dice mucho e ti. De lo especial que eres. Yo no tengo hermanas ni hermanos.Soy hijo único y, muchas veces pienso en lo que me he perdido y pereré en el futuro. Sobre todo en los momentos familiares del futuro.
Pero por suerte tengo unas amistades estupendas que siempre están cuando las necesito.
BESOS GUAPA

eva pardellas dijo...

GRACIAS A TOD@S por vuestros comentarios...quería compartir con ustedes...ya parte también de mi familia...lo orgullosa que estoy de mi MADRE a la que quiero con locura...y a mis hermanos...que los amo...gracias con todo mi corazón por lo que llegáis a significar en mi vida..pues el amor hay que entregarlo...nunca dejarlo dentro...y si nos sale mal...volver de nuevo a entregarlo...porque es lo que nos libera realmente...y cuando dejemos este mundo....no miraremos atrás...pues ya lo habremos logrado...repartir el amor que nos fluye del alma y del corazón.

Unknown dijo...

Gracias hermanita por éste regalo y por tus palabras. Ya sabes que la unidad de la familia ha sido algo muy importante para salir adelante.Espero que siga siendo así.
Muchos besitos y gracias!!!

eva pardellas dijo...

a ti hermanito...gracias a ustedes por lo que aportáis a mi vida...un besazo!!!!!

Marina Agra dijo...

sos muy tierna...

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Hermoso homenaje, que dice mucho y bueno de ti, querida amiga.

Besos...!

Mariluz GH dijo...

Hermoso homenaje a tu familia. Enhorabuena por tenerla, preciosa, son un bien impagable ¿verdad?
un abrazo a todos

eva pardellas dijo...

gracias ANA, CORNELIVS y MARILUZ...sois geniales....os agradezco vuestros comentarios...mil besos!!!

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

un hermoso homenaje a tu bella y numerosa familia, que bonita mujer eres Eva por dentro y por fuera por algo tu esposo te ama y te acompaña, que siempre sea así.

anngiels

AC dijo...

"La felicidad que das te queda, la que te guardas, se va"

Un gran beso...

eva pardellas dijo...

gracias ANGELA y AC...un placer teneros por aquí...gracias por vuestras palabras...un beso enorme

Un lugar dijo...

Mi cielo...¡que maravilla de familia!, que secillo emotivo homenaje, q ganas tengo ya de irme a vivir con mi hermana...y poderos abrazar todos en las islas...nos llevamos a Alex, con "nuestras sobrinas" que ya las conseramos todos así...a disfrutar de veladas en esas maravillosas tierras. Gracias po tu ánimos, reina...os tengo como eso, como mi familia. Un beso en beso enorme lleno de cariño para ti, y un fuerte abrazo para todos, tu repatelo como creas conveniente. Besitos cielo.Uruguayita.

eva pardellas dijo...

a ti mi amor gracias a ti por dejar tu esencia en este hermoso comentario....mil besos hermanita...mi guapa URUGUAYITA...ya estoy esperando que vengáis...jejeje..besitos!!!!!

Deprisa dijo...

Sé lo que es tener hermanos y lo que se sufre si faltan.

Dan un apoyo que ni tu mejor amigo te puede brindar, quizás por eso llevan nuestra misma sangre.

Un saludo.