BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 17 de agosto de 2009

Premio Bipolar a mi blog




Se me ha otorgado por sorpresa este premio para mi blog...el cual recibo con toda la ilusión y el cariño del mundo...sobretodo porque me lo ha entregado una de las personas que más admiro en este mundo...mi hermanito Alex.

Es cierto que al principio cuando me invitó a pasar a recogerlo a su blog, pensé que era una de sus nostálgicas bromas (las hecho de menos jeje)...pues pensé: seguro que se va a meter con migo para recordar viejos tiempos....jajajaj...en fin, que al saber lo que significa este premio....me emocioné..

El premio se otorga a los blogs que hacen cambiar tus emociones en minutos, cuando los lees, por sus escritos, sus historias, sus cuentos, sus poemas, imágenes…en fin, su contenido.
Los requisitos son:
  1. Agradecimiento
  2. Añadirlo al blog
  3. Mencionar a quién se otorga
mil gracias mi Alex...mi querido hermanito, puesto que viniendo de ti es todo un honor...sólo el hecho de haber pensado en mi para este premio es un regalo...y lo llevo en mi corazón...al igual que te llevo a ti (ya lo sabes mimmosito..jejej)...si de algo estoy orgullosa es de tenerte a mi lado...pues aún en la distancia te siento cerca...un beso enorme y un abrazo de mi corazón...gracias!!!

Por mi parte, deseo conceder este premio también a mis insustituibles...esos quiénes no puedo dejar de pasar un día sin entrar en su mundo y empaparme de su aroma...son:

A Neo, porque consigue transportarme a mil y un rincones de su alma...a AC, porque sus imágenes te cautivan y me transmiten más de lo que puede imaginar...a Mariluz...porque su corazón es tan grande como sus palabras escritas, porque me invita a sentir, a soñar, a viajar por su mundo...que en definitiva..es lo que la hace única....y a Cornelivs...porque su presencia y forma de escribir contribuye a que mi imaginación se acople a sus letras...las persiga...les de forma y viva con ellas....

Gracias a los cuatro por darme la oportunidad de adentrarme en vuestros mundos...sólo deseo poder seguir siendo testigo de vuestro camino. Un beso enorme...y el más grande para mi hermano!!!!

11 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Felicitaciones y muchísimas gracias!...merecido premio que te han otorgado y del que me excuso de continuar el ciclo, espero sepas disculpar, pero no me siento cómoda seleccionando a algunos blogs amigos y a otros no. Te agradezco de corazón la distinción y si me permites la llevo para agregarla en mi vitrina virtual.


un abrazo.

Mariluz GH dijo...

Muchas gracias por las hermosas palabras que me dedicas...
muchas gracias, Eva :-)))
es un honor compartir el premio que te ha otorgado tu hermano.
Voy a añadirlo ahora mismo al blog
un beso y a ser feliz :-))

Unknown dijo...

Hola wpetona, lo primero felicitarte por este estupendo premio, y después... pues felicitarte también por este blog tan bonito.
Ha sido un placer entrar aquí y conocerte :)
No es por nada, pero... amenazo con volver jejeje

Mil besitos,
Julia

eva pardellas dijo...

Hola Neo guapa!!!...sin problema cariño...este premio te lo otorgo a ti...por lo tanto tu eres dueña de lo que hagas con él amor...un besote y gracias por tus palabras!!!

Mi guapa Mariluz!!!...cómo no dedicarte unas palabras!!1...ya sabes como me llena tu amistad...pues aún siendo virtual es parte de mi vida...mil besos cielo!!!

Julia guapa!!!...gracias por pasarte por mi mundo...me alegro de que te guste mi blog...y esa amenaza es todo un placer cielo...las puertas de mi casa están abiertas...mil besos!!!

AC dijo...

Te felicito guapísima y al mismo tiempo te doy las gracias por haberte acordado de mi...
Aunque ahora estoy un poco desconectado del mundo de los blogs (he llegado a tener hasta siete,de los que por cierto aparecen dos en tu lista de blogs)y sólo visito algunos, sí que voy a aceptar tu premio y pasarle el testigo a otro blog.

Con mucho cariño:

AC

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Enormes gracias, querida amiga, por este premio. Lo cualgo inmediatamente.

Un abrazo...!

eva pardellas dijo...

no me deis las gracias mi querida gente....os la doy yo a vosotros por hacer de mis momentos de lectura...un viaje inolvidable a vuestros mundos...mil besos y felicidades!!!

Marina Agra dijo...

hola, eva. felicitaciones... creo que, a pesar de que hace poco te leo, está súper merecido. un beso grande (soy MQDLV)

eva pardellas dijo...

mil gracias mi querida Marina!!!....es todo un placer que hayas pasado por aquí cielo....cada día agradezco aún más el bendito día que os conocí a todos a través de mi mundo y del vuestro...mil besos cielo!!!!

Unknown dijo...

Hola preciosa... sabes? eres el ser mas maravilloso en este planeta; la prueba latente de que existe el cielo... Va con tu belleza y buen gusto, la creacion del blog mas hermoso y contagioso de amor y pasión al amor que he han visto mis ojos... Mi hermosa sirenita, eres bellamente extraordinaria... lo que haces y dices reflejan que no solo exteriormente eres hermosa, sino toda la cosa que es tu ser... Todo el cariño, todos los besos para ti.

eva pardellas dijo...

hay mi leonardo!!!!...cuánto te ehchaba de menos...siempre me alegras el día con tus palabras...eres un cielo...tu si que eres un ser maravilloso....y que me enorgullezco de haber conocido...un millón de gracias por visitar mi mundo...me legro de que te haya gustado...tqm...siempre...mil besos cariño