BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 5 de agosto de 2009

Hoy has vuelto...pero no por mucho tiempo....


esta noche hay luna llena...su resplandor hace brillar el mar...pero cuando la miro se oscurece...mis lágrimas la ahogan...la borran de mis ojos....no la veo....

hoy has vuelto a presentarte...nunca avisas...te adueñas del alma...sin darte permiso....me cogiste por sorpresa...mis pensamientos...mi corazón...mi vida...nunca dejas nada por el camino...lo coges todo..eres caprichosa...posesiva....te gusta...es lo que deseas...triunfar...conquistar...poseer.... sonríes...sabes utilizarme...buscas en lo más profundo...y cuando lo encuentras...lo exprimes...me lo recuerdas....sí... has podido...lo has logrado... te enorgulleces...

Navegas entre mis anhelos...mis sueños....mi dolor...mi falta...mi desesperación...mis ansias de tener un hijo...lágrimas de amor he derramado...amor que pierdo...que no entrego...que oprime mi alma...intenta salir...pero no puede..no lo encuentra...sufro...aun sin tenerlo...sin sentirlo...sin verlo...sin acunarlo...abrazarlo...ni sentir su olor...su pureza...sus manitas...su carita....

hoy has podido...lo has conseguido...pero no te creas que vas a quedarte....no te lo permito...sé que volverás a verme...que no te irás del todo...pero no tengo miedo...podrás atraparme de nuevo...pero nunca dejaré que te instales...mencionaré tu nombre...sin temor...sólo con lástima...porque te alimentas de aquello que no queremos...que nos hace daño...que nos destruye...por eso... te nombro una vez más por hoy....y luego te marchas...sin reproches...hasta nuestro próximo encuentro.........adiós........................TRISTEZA.

28 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

mmmmmmmm...cuidado! esas compañías son las que comienzan a venir cada vez más seguido!...no conviene dejarles siempre la puerta abierta...se mal acostumbran.

un abrazo!

eva pardellas dijo...

cierto mi querida amiga....por eso me despedí de ella anoche......no quiero volver a vrela...al menos durante un tiempo...porque inevitablemente siempre está a nuestro alrededor...gracias por tus palabras cielo...mil besos!!!

yonky dijo...

hoy llega envuelta en la luna,mañana tal vez te extrañes por el tiempo que hace que no te visita.

cariñitos

eva pardellas dijo...

gracias yonky...eres un cielo...muchos besos para ti!!!

Mariluz GH dijo...

Hoy le has dicho adiós, así que cuando vuelva la miras de frente y le dices: ¡ya estás de vuelta... ¿y qué?!
La mejor satisfacción es la que no se da, mi amiga :-))

un beso para ahora,preciosa, y otro para cuando vuelva (porque esas "cosas" siempre vuelven)

Unknown dijo...

Tienes que poner una "mirilla" en tu corazón, en tu alma, para no dejar entrar nada que te perturbe la paz.
La tristeza a veces gana batallas, pero de nosotros depende que no gana la guerra de nuestro día a día.
No perdamos el tiempo.La vida se nos escapa de otras miles de oportunidades de ser felices.
Besos hermanita!!

MQDLV dijo...

creo que hay que empezar a disfrutar de esa compañia. echarla, claro, de a ratos, pero dejarla volver. tener en cuenta que ella anda sola, que también necesita de tu refugio por ese rato en que todavía tenés alimento para dar. invierte el espacio, y verás...

eva pardellas dijo...

mi querida mariluz!!!...gracias por tus palabras....si mi cielo...sé que vuelven...pero me ha gustado lo que me has dicho...lo que debo contestarle....gracias por esos besos y abrazos...los llevo en mi corazón...besos a ti tb cielo!!!

eva pardellas dijo...

hola hermanito!!!!....tb te doy las gracias por tus palabras....no sabes lo que hecho de menos muchas veces el poder tenerte cerca y poder charlar como hacíamos antes...y qué razón llevas en lo que me dices...gracias de corazón te quiero mucho...besos hermanito!!!!

eva pardellas dijo...

hola MQDLV!!!...por un lado te doy la razón cielo...por otro para mi es difícil poder dejarla compartir espacio conmigo...hay veces que duele mucho...y llegas a odiarla....sé que tiene más enemigos que amigos....pero tb creo q es normal....la tristeza inunda la felicidad..la oscurece....y por supuesto...nunca la deseamos a nuestro lado.....gracias por tus palabras y mil besos!!!

Maga h dijo...

EVA, lindísimo escrito corporizando a la tristeza.
Me fue llevando a esa parte mía que también pelea contra ella.

Un abrazo fuerte

Magah

eva pardellas dijo...

gracias mi querida MAGAH...me uno a tu lucha....mil besos reina!!

AC dijo...

Hola guapisima!!!

Me alegro de volver a leerte de nuevo y ver que aun en esa tristeza hay una inmensa belleza, como la de tu océano. Eres todo un regalo...

Un beso

PD:Me hago seguidor tuyo pero no me preguntes quien soy :-)
Aunque si lo adivinas...que quede en el anonimato.
Un saludo para tu amado.

eva pardellas dijo...

hola AC!!!...gracias por tu visita a mi blog y tus palabras...te lo agradezco de corazón...y no te preocupes....creo saber quién eres...pero seguirás siendo un misterio...mil besos!!!!

Uruguayita dijo...

Hola Eva, vi tu comentario, y enté en tu blog, te he votado en bitácoras sin saber q eres hermana de Alex, tienes una casa preciosa (tu blog). Teneis la misma sensibilidad escribiendo. Aún he de descubrir el blog de el otro hermano, lo voto, porque lo leo en bitácoras. Orgullosa puedes estar de la familia de sangre que tienes. Yo siento un profundo cariño y respeto por Alex, me ha demostrado lo grande que es por dentro. Me identifico en algo de tus escritos, pero si admites un comenteario de una persna como yo que ya vengo de vuelta de muchas cosas...no pongas el crazón hasta que no estés segura de ver los ojos de la persona a que se lo abres. Te deseo mucha suerte en la vida y éxito en tu blog. Te seguiré leyendo. Ya sabes dónde estoy. Un beso, mi niña. Uruguayita.

eva pardellas dijo...

gracias uruguayita!!!...un placer tenerte por aquí...gracias por tus palabras...y por tus deseos...lo mismo digo...un abrazo!!!

Arwen dijo...

Hola Eva a la tristeza ni las gracias, tirala de tu alma y dile que a ti no te hace falta porque vino otra señora antes que ocupo su puesto y dijo llamarse ALEGRIA...mi niña no se que ocurre en tu vida pero desde aqui mi apoyo porque siendo hermana de Alex ya te estoy queriendo....y encima Canaria que hablais de esa manera tan dulce que me encanta...en fin que nos seguimos viendo por aqui cielo, besitosss con mucho cariño

eva pardellas dijo...

hola Arwen guapa!!!...gracias por visitarme y por tus palabras cielo!!...y bienvenida tu amiga la alegría...me encantará volver a verla..jejeje...mil besos reina!!!

Mónica dijo...

¡Hola Eva!

La tristeza entra en nuestra vida sin permiso, casi sin darnos cuenta, sin embargo, está en nuestro poder el decidir cuánto tiempo ha de quedarse en ella.

Besos de la isla vecina,

eva pardellas dijo...

hola guapa!!!...gracias Mónica por pasear por aquí vecina!!!...ciertas tus palabras...sólo nosotr@s decidimos cuánto se puede quedar...mil besos reina!!!

Camarandante dijo...

Ah! si pudiera... yo con mis besos ir y borrar esa tristeza que tienes mujer, bajo la luna...

se de que se trata, se que duele, se que que depronto sorprende..
Ah, si pudiera..

eva pardellas dijo...

gracias Camarandante.....esos besos me han llegado igualmente....y te envío otros tantos para ti!!!!!....

rosa_desastre dijo...

Que nada te borre la sonrisa ni coarte la libertad de tus alas. Sigue teniendo un corazón de puertas abiertas.... y esa "visita inoportuna" no se atreverá a cruzar tu fortaleza.
Un beso

eva pardellas dijo...

hola mi querida Rosa.....gracias por tus palabras....y gracias por pasarte por aquí y dejar un pedacito de ti...mil besos guapa!!!

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Enormes gracias por la calida bienvenida que has dejado en mi blog, querida amiga. Estoy feliz de volver y de poder leerte de nuevo...!

Un enorme abrazo...!

eva pardellas dijo...

gracias mi querido cornelivs....y mil besos para ti!!!

Chari dijo...

¡Hola Eva! Es un poema muy lindo y a la vez muy triste, pero recoje una gran verdad. Por eso es muy importante que disfrutemos de todos los momentos de alegría que nos da la vida, porque los malos vendrán sólo sin nosotros ir a su encuentro.
Muchas veces me he sentido así, pero ya se plantarle cara y he aprendido a superarlos. Como dice el refrán: No hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista. Tampoco vale la pena estar pensando en las cosas tristes que nos atormentan,porque eso nos perjudica seriamente la salud. En esta vida tan bonita que Dios nos ha dado debemos pasarlo lo mejor posible intentando estar siempre rodeados de personas maravillosas y que puedan aportarnos cosas buenas. Gracias por ser una de ellas. Besos.

eva pardellas dijo...

gracias mi dulce CHARI...te agradezco de todo corazón tus palabras....en ellas encuentro grandes verdades para poder reflexionar...está claro que por desgracia siempre nos acompaña la tristeza...pero también es importante saber despedirnos de ella....como dije en el escrito.....hasta la próxima visita...un beso enorme y un gran abrazo reina!!!