BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 26 de agosto de 2009

en el mar...me amabas...


Mi querido esposo...la persona con la que comparto todo...tras leer mis post antiguos...me ha pedido que vuelva a publicar este...pues para él fue uno de los momentos de nuestros casi diez años de matrimonio que recuerda con más ternura...y, por supuesto...no me pude negar....por ello...aquí está y lo comparto con vosotr@s.


La luna iluminaba la playa...

pequeños destellos de color plata, surgían del mar......

mi cuerpo desnudo en la arena descansaba...

Me levanto despacio....y camino hacia él..

mis dedos sienten su frescura...me llama..

despacio...tranquila....me adentro...

desaparezco en sus oscuras aguas, mientras tu...mirabas..

te levantas...algo inquieto...

y al resurgir de sus entrañas...aún mirabas..

mi sirena!!....

mi delfín!!!.....

gritabas desde la orilla...

me giré hacia ti...

mis ojos me delataban...mi mirada...te lo decía..

ven...quiero ser de nuevo amada..

tu pecho brillaba...reflejo de la luna...

tus brazos me rodeaban...acaricié tu espalda...

ya soy tuya......vida mía...

mientras..... el mar...celoso...nos acunaba...


22 comentarios:

AC dijo...

Qué bonito y qué suerte teneis!!!

Chapó!!!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Bueno! qué afortunados son de tenerse tan románticos uno al otro! jejeje


saludos!

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

Precioso y romantico poema, cuantos recuerdos verdad?...en el amor cada recuerdo es un poema con cada gesto con cada suspiro podemos crear un poema, porque cuando hay amor, surgen desde nuestra alma palabras tan lindas para describir y perpetuar un instante....felicidades por tu amor, un beso desde maspalomas, mi niña.

yonky dijo...

Hay momentos que solo el tiempo lo valora en su real dimension,de ser asi,deberiamos reiterarlos de tanto en tanto para que el romanticismo no se esfume.

cariños

eva pardellas dijo...

Hola AC cielo!!!..gracias por tu coment..la verdad que si...tenemos mucha suerte..gracias a dios...un beso enorme amor!!!

Hola mi querida NEO!!..cierto amor...como le dije anteriormente a AC..es una suerte...pero sobretodo para mi...por encontrar a alguien tan especial..un besazo reina y gracias por pasar por aquí!!!

Hola mi dulce MERY!!!...tu misma lo has dicho cielo...cuando hay amor siempre surgen las palabras por si solas...y qué te voy a contar!!!...afortunadamente tu también sientes ese amor...mil besos reina!!!

Hola mi querido YONKY!!!...muy ciertas tus palabras...no debemos dejar que el romanticismo se duerma o desaparezca...y como bien dices..hay que volver a recordar la magia de lo vivido...y aumentar aún más la pasión de un reencuentro con los sentimientos que perduran....gracias por tus palabras..son muy hermosas..un beso mi guapo!!!

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Es extraordinario rememorar esos momentos inolvidables.

Que siempre sigan vivos.

Un beso...!

eva pardellas dijo...

hola CORNELIVS!!..gracias por tu comentario..es increíble recordarlos...y mucho más volver a vivirlos...un beso también para ti cielo!!!!

Unknown dijo...

Preciosas letras y sentimientos, hermana!!
Es una constante toda tu vida: El mar y tú, el mar , tu y tu amado. Lo que sea, pero siempre el mar.
Suertuda!! que tu lo tienes cerca jajaja
Un beso de tu hermano!!

eva pardellas dijo...

hola hermanito!!!!!...gracias por tus palabras....si ya sabes como soy...ylo que me encanta el marrrrr...jajajajaj...en fin...que te hecho de menos...a ver cuando me doy un salto..(complicado pero lo intentaré)...un besazo tqm!!!!

Marina Agra dijo...

pero claro, eva... este texto es hermoso. imaginé la situación y es probable que un día, alguno, intente vivirla también...

eva pardellas dijo...

jajajajaj....pues la aconsejo como terapia para tod@s....jajajaj...gracias por pasar por aquí cielo...un beso enorme!!!

Chari dijo...

¡Olé!, ¡olé! y ¡olé!. Mira que escribes poemas bonitos mi niña. Mira que dejaste a tu amor plátonico (que es el mar)con las ganas de besarte y arrastrarte con fuerza hacia lo más profundo. Quédate siempre al ladito de ese hombre que te quiere y no te adentres tanto en el mar que está loco de celos. Un super besito ¡me encanta!.

Uruguayita dijo...

Precioso poema, me alegro por ti y tu marido. Amo al mar como tu, y de la luna..preguntale a Alex, de momento te mando un beso de Aguadeluna. (y no me refiero a la colonia). Besotes mi niña. Uruguayita.

eva pardellas dijo...

hola CHARI!!!....gracias guapísima por tus palabras..jajajaj...y no te preocupes que no me adentro mucho...digamos que lo justo..jajaj...y eso intento...el no dejar a mi chico...es un cielo!!!....mil besos reina!!!!

mi linda URUGUAYITA..gracias por dejarme tu huella en mi blog...me alegro de corazón que compartamos ese amor por el mar...y me encanta también la luna, como a ti...sobretodo cuando se refleja en el mar...un besote mi guapa!!!!

PROGRESSISME dijo...

GRACIAS por tus palabras en CHUPITOS. Ahora soy seguidor de este espacio de libertad. ME ENCANTA LA MÚSICA. Saludos en este nueva época de progreso.

YO ADORO EL MAR Y LA LUNA.

eva pardellas dijo...

hola PROGRESSISME!!!...gracias por pasar por mi mundo y dejar tu huella...me alegro de que te guste y que compartamos aficiones...un beso enorme!!!!

PROGRESSISME dijo...

Gracias a ti tienes las puertas abiertas. Me encanta tu blog es un mundo de ilusión que permite huir del ruido del mundo.

GRACIAS y espero estar a tu altura. BESOS

ELWIMG dijo...

Te acabo de descubrir a través del blog de Uruguayita y te aseguro que me ha fascinado la forma tan bella que tienes de escribir.
Gracias por compartir estos versos tan hermosos.

Un besito, te enlazo pues será un placer para mí volver a esta tú casa.

eva pardellas dijo...

gracias PROGRESSISME...unas palabras muy bellas....un abrazo enorme cielo!!!

hola ELWIMG!!!...me alegro de corazón que te guste....y siempre estarán las puertas abiertas para tu visita...un besote enorme!!!

Arwen dijo...

Hola Eva perdona mi tadanza cielo, me has dejado impresionada con el poema es muy bello y se percibe el gran amor que embargan vuestros corazones, de verdad me ha gustado mucho...
gracias por tus comentarios cielo eres un encanto de persona, te mando un gran abrazooooo!!!!

Unknown dijo...

El mar...la luna...la arena caliente de la playa... He aquí los mejores ingredientes y el mejor decorado para amar.

Precioso y romántico poema. No me extraña que sea uno de los preferidos de tu esposo ni que el mar y la luna se pusieran celosos de vuestro amor, pues un amor así y tan duradero muy pocas veces se ve.

Mil besitos cielo, os deseo de corazón que vuestra felicidad se acreciente dia a día y nunca tenga fin

eva pardellas dijo...

hola mi querida ARWEN!!!...preciosa eres tu y tu delicadeza al escribir...gracias de corazón por tus palabras siempre son bienvenidas a mi alma...un beso enorme linda!!!

hola JULIA!!!...cierto....que mejor escenario para dar rienda suelta al corazón y a la pasión....gracias por tus palabras y tus deseos....ojalá sea así...pero no sólo para mi...sino para todos aquellos que amamos...o que pronto lo harán....mil besos cielo!!!!